Se encuentra usted aquí

Nosotros

Somos Notaria Única de Campohermoso 

Como lineamientos principales que representan a la notaria tenemos la responsabilidad social, trabajo en equipo, constante actualización y mejoramiento, transparencia y franqueza con el público.

Estos valores y otros son los que hacen que la calidad del servicio sea la mejor posible considerando las prioridades, orientando al cliente de la mejor manera, resolviendo los problemas que se presenten, mostrando humanidad y pasión en el deber. 

MISIÓN

Contribuir al desarrollo del departamento ofreciendo el mejor servicio a la comunidad y a la extensión de las inversiones en el municipio, trabajando con profesionalismo y el mejor talento humano, en condiciones de equidad y con respeto a la diversidad cultural.

VISIÓN

Convertirnos es una institución de referencia para el desarrollo del departamento gracias a creer en el profesionalismo de nosotros, la actualización constante y todo con la finalidad de prestar la mejora atención a los usuarios.

 

 

 

Estructura Organizacional

Presentación de la Notaría. (Breve descripción de la Notaría).

Funcionarios

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes,

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Subir